Somos CAR! Centro de Acción de Carabanchel

¡Ya estamos aquí! El nuevo Centro de Acción de Carabanbel ya está en funcionamiento desde hace un tiempo, pero ya tenemos eventos y actividades…, personas que como tu dan un paso al frente para formarse, para crecer, para aprender y para emprender.
Financiado por el Ayuntamiento de Madrid, en su distrito de Carabanchel y en colaboración con la Unión de Autónomos de Madrid (UATAE Madrid), queremos poner a tu disposición las herramientas necesarias para que puedas llevar a cabo tu proyecto personal, para que hagas realidad tus expectativas y tus sueños.

Orientación y Formación para el Empleo y el Autoempleo

El futuro de los barrios, de las ciudades y de los pueblos depende de las personas que los conforman, personas que como tu dan un paso al frente para formarse, para crecer, para aprender y para emprender.

Desde el Ayuntamiento de Madrid, en su distrito de Carabanchel, en colaboración con la Unión de Autónomos de Madrid (Uatae Madrid), queremos poner a tu disposición las herramientas necesarias para que puedas llevar a cabo tu proyecto personal, para que hagas realidad tus expectativas y tus sueños.

Empieza la acción...¡Regístrate!

En CAR! Centro de Acción de Carabamchel realizamos varias actividades y también ayudamos a tu
crecimiento profesional, regístrate y participa con nosotros

1 Comentario. Dejar nuevo

Menú